Ñublense y Curicó Unido abren la 9° fecha del Campeonato Nacional, en la cual animan un nuevo clásico. Ambos equipos pasan por un mal momento, lo que hace que necesiten con urgencia un triunfo.

¿Cuándo y a qué hora juega Ñublense vs Curicó Unido?

El encuentro se disputará el viernes 17 de marzo a las 19:00 horas de Chile, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Mal inicio de 2023

Ñublense y Curicó fueron dos de los equipos animadores de la temporada 2022. Ambos lograron clasificar a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, hecho que grafica la buena campaña que tuvieron. Sin embargo, el presente no les sonríe de la misma manera.

Los Diablos Rojos se han visto afectados por una mala racha, la cual ya suma cinco partidos sin triunfos. Están en el 11° lugar con 8 puntos, aunque como consuelo, tienen un encuentro pendiente ante O'Higgins que podría terminar siendo un salvavidas. En su más reciente presentación, cayeron por 1-0 ante Everton.

Los Torteros también suman muchos partidos sin ganar. Los dirigidos por Damián Muñoz llegaron a siete encuentros sin abrazos, luego de la última caída frente a Huachipato en La Granja. Con 7 puntos están en el 13° lugar, por lo cual también anhelan volver al triunfo. Ante Ñublense es clásico y tanto Curicó como Chillán lo viven así, por lo que se espera un gran ambiente en la galería.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional