logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redes

Jaime García envía desopilante mensaje a las nuevas generaciones del fútbol: "Vayan a jugar los hue... y déjense de tomar"

El director técnico chileno Jaime García, que ya nos tiene acostumbrados a sus retos de papá a sus dirigidos en Ñublense, dejó nuevamente un registro digno de aplaudir. Fiel a su estilo, el profesor envió un mensaje fuerte y claro a los futbolistas criollos del futuro. "Váyanse a jugar y déjense de andar chupando y poniendo el gorro", lanzó entre otras cosas.

El profe Jaime García sacó una vez más el papá que lleva dentro para aconsejar a los futbolistas del futuro.
© Agencia UnoEl profe Jaime García sacó una vez más el papá que lleva dentro para aconsejar a los futbolistas del futuro.

Jaime García nos tiene acostumbrados el último tiempo al gran nivel que han mostrado sus dirigidos dentro de la cancha, lo que tiene a Ñublense peleando en la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2022. Eso sí, fuera de ella también llama la atención.

Mejor dicho, a un costado de la cancha, ya que desde ahí ha generado reacciones de todo el medio nacional con sus retos a lo papá para sus dirigidos en pleno partido, como cuando le pidió a su capitán, Nicolás Vargas, “por favor, hijo, corte el hue…”, entre otros. Y ahora lo hizo nuevamente.

A través de la cuenta @relatosdelirantescl en Instagram subieron un video donde se ve al profesor García enviando un mensaje fuerte y claro para las nuevas generaciones de chicos que buscan ser futbolistas profesionales y, fiel a su estilo, no adornó con palabras de buena crianza, sino que fue directo al hueso.

Vayan a jugar los hueones, déjense de tomar. Váyanse a jugar y déjense de andar chupando y poniendo el gorro. Les mando un abrazo, cuídense mucho y déjense de chupar en las noches, vayan hacer deporte compadre”, disparó sin filtro el estratega criollo de 44 años.

En cuanto a lo deportivo, Jaime García y Ñublense viene desufrir una dura derrota ante La Serena, por 3-0, por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022. Ahora, en la fecha 21, recibirán a Coquimbo Unido en el Estadio Nelson Oyrazún el domingo 7 de agosto desde las 20:45 horas.

Lee también
Increíble relato: Muni de Vitacura fue protagonista en el fútbol chileno
Chile

Increíble relato: Muni de Vitacura fue protagonista en el fútbol chileno

Equipo copero del fútbol chileno no sumará refuerzos en este mercado
Chile

Equipo copero del fútbol chileno no sumará refuerzos en este mercado

Tabla de posiciones de la Liga de Primera tras Cobresal vs. Ñublense
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones de la Liga de Primera tras Cobresal vs. Ñublense

El equipo chileno que más cerca estuvo de jugar el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El equipo chileno que más cerca estuvo de jugar el Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo