arrow_downward
La prensa chilena exultante con la gran jornada para los equipos chilenos
Chile Revisión de prensa

"¿Nos pusimos buenos?" Euforia en la prensa nacional por triunfos de la Sub 17, Colo Colo y Palestino en una noche

Los principales medios chilenos destacaron el trabajo hecho por los tres representantes a nivel internacional luego de una noche de martes que será inolvidable.

escrito por
Nicolás Olea

La prensa chilena exultante con la gran jornada para los equipos chilenos

La prensa chilena exultante con la gran jornada para los equipos chilenos (Foto: Capturas)

La prensa reaccionó con júbilo y un dejo de incredulidad luego del triunfo de los tres equipos chilenos que disputaron duelos internacionales este martes. La Rojita derrotó a Ecuador en el Sudamericano Sub 17, Colo Colo doblegó a la UC en Quito y Palestino a Alianza en Macul.

"¿Nos pusimos buenos? Tres equipos chilenos ganaron en la misma noche?" tituló LUN en su sección deportiva. "Colo Colo se abraza en la altura y Palestino golea en la Copa", aporta El Mercurio.

Publimetro pone en alto a Jorge Valdivia y Esteban Paredes. "Los referentes le dan altura a Colo Colo" y además advierte que Palestino "aplastó a Alianza Lima y sigue soñando en la Copa Libertadores".

Finalmente, La Cuarta asegura que "la Rojita tuvo la más dulce de sus ventajas", luego de perder con los ecuatorianos en la fase de grupo y La Tercera lo define como "otra muestra de carácter" del equipo de Hernán Caputto.

Temas

Comentarios


Lee También

;