arrow_downward
Nico Peric se suma a un ESPN que se armó con todo. Será panelista de Nexo.
Televisión

¡Otra bomba de ESPN! Nicolás Peric es nuevo refuerzo de NEXO tras dejar el fútbol profesional

El querido Loco hará gala de todo su histrionismo ahora en los medios de comunicación tras sumarse al panel del programa deportivo. Antes habían sido confirmados Mauricio Pinilla y Marcelo Espina

escrito por
Francisco Arellano

Nico Peric se suma a un ESPN que se armó con todo. Será panelista de Nexo.

Nico Peric se suma a un ESPN que se armó con todo. Será panelista de Nexo. (Foto: ESPN)

A falta de movimientos en el mercado de pases del fútbol chileno, la televisión se ha movido con todo y ahí ESPN ha metido buenos golpes. Primero firmó a Mauricio Pinilla y luego al ex gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina. Y hoy sumó a un cotizado e histriónico ex seleccionado nacional y querido transversalmente: Nicolás Peric, quien se retiró hace unos días tras terminar su contrato con Rangers. 

“El Nico Peric se sumará a un renovado grupo de ESPN NEXO que integran Cristían Sánchez, la periodista Grace Lazcano, el ex jugador y director técnico de Colo Colo Marcelo Espina, el ex defensa de Universidad de Chile, Rafael Olarra, el periodista Jorge Pelotazo Gómez y la presencia de Juli Zeitune”, ratificó la cadena.

Peric, por su parte, comentó que “la verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN. Nunca esperé formar parte de una cadena deportiva tan grande, por lo que espero poder hacer lo mejor posible y ser un aporte para NEXO, que además cuenta con un equipo increíble”.

Nico Peric
Nico Peric llega a ESPN

El Loco tuvo una destacada trayectoria en el fútbol profesional, a la que puso fin a sus 42 años. Obtuvo dos campeonatos de Primera División, uno con Argentinos Juniors al mando de Claudio Borghi y otro con Cobresal. También registró campañones con Audax Italiano, fue subcampeón con su querido Rangers de Talca y estuvo más de alguna vez cerca de alguno de los tres grandes pero, finalmente, no se le dio. 

Temas

Comentarios


Lee También