Unión La Calera tendrá uno de los desafíos más grandes de su historia este año con su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los cementeros terminaron segundos en el Campeonato Nacional pasado y esperan seguir siendo protagonistas en el torneo local y dar una buena imagen en el plano internacional.

Es por esto que la necesidad de reforzar el plantel es urgente. Este jueves, el cuadro calerano anunció la desvinculación de Fernando Chiki Cordero y tras esto, confirmó sus primeras cuatro incorporaciones de cara la temporada entrante.

El primero en llegar fue Ariel Martínez, volante nacido en Melipilla y proveniente de Audax Italiano. Luego vino Víctor González. El oriundo deChuquicamata dejó atrás su etapa en Coquimbo Unido y se transformó en cementero.

En tercer lugar aparece el volante porteño Matías Fernández, quien abandona Santiago Wanderers para jugar en La Calera. Finalmente, el cuarto refuerzo anunciado es el delantero Nicolás Orellana, proveniente desde Audax Italiano.