Cobreloa dio el batacazo y goleó por 4-2 al puntero Ñublense, por la fecha 23 de la Primera B. Dos de los tantos loínos fueron obra del argentino Pablo Maximiliano Cuadra y uno fue maradoniano.

Maxi Cuadra interceptó un balón en terreno propio, pasó por entremedio de dos rivales, ganó metros y le mantuvo ventaja a un tercer jugador de Ñublense hasta meterse al área y definir cruzado.

Cuadra fue dirigido por el propio Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata: “fueron momentos inolvidables, no hay nada igual que tener al más grande dirigiéndote. Se puede decir que fue uno de los momentos más lindos del fútbol, el ambiente que generaba era único”, dijo el Delantero a La Cuarta.

Respecto a su gol emulando al maestro comentó que “el Diego estaría orgulloso del gol que hice, siempre me pedía que encarara y le hice caso. Estoy seguro que si lo hubiese visto se pondría feliz, porque lo hice como me decía”.

“Mi novia me contó inmediatamente cuando pasó (la muerte de Maradona) y fue una pena muy grande. Todos queríamos mucho a Diego”, añade.

VIDEO CON EL GOLAZO

Respecto al presente de Cobreloa, noveno con 29 puntos considerando que la zona de liguilla por el ascenso a Primera A la abre Copiapó, sexto con 30 unidades, Cuadra no pierde la ilusión.

“Me dijeron que Cobreloa es un equipo grande. La gente así me lo ha hecho sentir y nuestro juego ha mejorado en los últimos partidos, así que estamos ilusionados de meternos a la lucha por el ascenso”, sentenció.