arrow_downward
Pinilla emplaza al Presidente Piñera por una cuarentena total.
Chile Coronavirus

Mauricio Pinilla emplaza al Presidente Piñera: “Argentina en cuarentena total y Chile ¿cuándo?”

El delantero de Coquimbo Unido utilizó sus redes sociales para pedir a las autoridades para que decreten una cuarentena total en Chile por el coronavirus.

escrito por
Carlos Olivos

Pinilla emplaza al Presidente Piñera por una cuarentena total.

Pinilla emplaza al Presidente Piñera por una cuarentena total. (Foto: Agencia Uno)

Los últimos días el delantero Mauricio Pinilla ha utilizado sus redes sociales para expresar su preocupación por la pandemia que afecta no solo a Chile, si no a todo el planeta.

Por lo mismo, en las últimas horas emplazó a través de las redes sociales al Presidente Sebastián Piñera para que decrete una cuarentena total y así no sigan aumentando los casos de contagios de coronavirus.

“Argentina en cuarentena ¡TOTAL! Y Chile ¿cuándo? Presidente Sebastián Piñera”, fue la publicación a través de su cuenta de Twitter y que generó un poco de polémica entre sus seguidores, quienes le recordaron las medidas que ha tomado el Estado para abordar la crisis.

De hecho, un usuario le replicó diciendo que la cuarentena total es una medida extrema y que se debe aplicar en última instancia, situación que ocurrió en Argentina. Sin embargo, el ex delantero de Universidad de Chile le respondió categóricamente.

“O sea que esperamos muertes?”, respondió el artillero, situación que generó una ola de respuestas, quienes apoyaban su pedido, mientras que otros le recordaban que muchas personas necesitan salir a las calles todos los días para generar ingresos económicos o que la ciudadanía no ha sido lo suficientemente responsable con realizar una cuarentena voluntaria para evitar nuevos contagios.

Acá te dejamos el hilo de la discusión para que puedas leer las diferentes opiniones que surgieron:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;