arrow_downward
Mark González jugará en Magallanes y además trabajará en CDF:

MÁS VISTAS

Chile Televisión

Mark González seguirá en Magallanes y trabajará en CDF en la tarde: "Pienso en el retiro"

El autor de un gol en el Mundial de Sudáfrica reconoce que está cerca del final de su carrera y paralelamente participará del programa "Abrazo de Gol" del nuevo CDF.

escrito por
Nicolás Olea

Mark González jugará en Magallanes y además trabajará en CDF:

Mark González jugará en Magallanes y además trabajará en CDF: "Pienso en el retiro"

Mark González, destacado ex delantero de Universidad Católica y la selección chilena, saltará al mundo de la televisión en la nueva señal de CDF. El ariete hoy integra el plantel de Magallanes en Primera B y no ve problemas de agenda para su doble función.

"No veo la complicación. Entreno por las mañanas, acá (en CDF) tengo que estar en las tardes, los tiempos calzan perfectos y el único pero es de los fines de semana, cuando me toque jugar", explicó el nuevo rostro televisivo.

 La oportunidad de jugar en Primera B no la quiere dejar partir, pese a su honrosos antecedentes en Albacete, Betis, Manchester United y CSKA de Rusia.

"Estoy feliz en Magallanes. Hice una carrera maravillosa, no cualquiera la hace, no tengo que demostrar nada y la forma la decido yo. Mientras esté feliz en un equipo, tranquilo. El resto da lo mismo y si tengo que retirarme en un equipo como Magallanes no me preocupa", éxplicó.

González será panelista permanente del programa vespertino Abrazo de Gol, junto a Eduardo Fuentes, Isidora Ureta, Rodrigo González y Miki de la Rosa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;