arrow_downward
Mark González jugará en Magallanes y además trabajará en CDF:

MÁS VISTAS

Chile Televisión

Mark González seguirá en Magallanes y trabajará en CDF en la tarde: "Pienso en el retiro"

El autor de un gol en el Mundial de Sudáfrica reconoce que está cerca del final de su carrera y paralelamente participará del programa "Abrazo de Gol" del nuevo CDF.

escrito por
Nicolás Olea

Mark González jugará en Magallanes y además trabajará en CDF:

Mark González jugará en Magallanes y además trabajará en CDF: "Pienso en el retiro"

Mark González, destacado ex delantero de Universidad Católica y la selección chilena, saltará al mundo de la televisión en la nueva señal de CDF. El ariete hoy integra el plantel de Magallanes en Primera B y no ve problemas de agenda para su doble función.

"No veo la complicación. Entreno por las mañanas, acá (en CDF) tengo que estar en las tardes, los tiempos calzan perfectos y el único pero es de los fines de semana, cuando me toque jugar", explicó el nuevo rostro televisivo.

 La oportunidad de jugar en Primera B no la quiere dejar partir, pese a su honrosos antecedentes en Albacete, Betis, Manchester United y CSKA de Rusia.

"Estoy feliz en Magallanes. Hice una carrera maravillosa, no cualquiera la hace, no tengo que demostrar nada y la forma la decido yo. Mientras esté feliz en un equipo, tranquilo. El resto da lo mismo y si tengo que retirarme en un equipo como Magallanes no me preocupa", éxplicó.

González será panelista permanente del programa vespertino Abrazo de Gol, junto a Eduardo Fuentes, Isidora Ureta, Rodrigo González y Miki de la Rosa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;