Mark González, destacado ex delantero de Universidad Católica y la selección chilena, saltará al mundo de la televisión en la nueva señal de CDF. El ariete hoy integra el plantel de Magallanes en Primera B y no ve problemas de agenda para su doble función.

"No veo la complicación. Entreno por las mañanas, acá (en CDF) tengo que estar en las tardes, los tiempos calzan perfectos y el único pero es de los fines de semana, cuando me toque jugar", explicó el nuevo rostro televisivo.

 La oportunidad de jugar en Primera B no la quiere dejar partir, pese a su honrosos antecedentes en Albacete, Betis, Manchester United y CSKA de Rusia.

"Estoy feliz en Magallanes. Hice una carrera maravillosa, no cualquiera la hace, no tengo que demostrar nada y la forma la decido yo. Mientras esté feliz en un equipo, tranquilo. El resto da lo mismo y si tengo que retirarme en un equipo como Magallanes no me preocupa", éxplicó.

González será panelista permanente del programa vespertino Abrazo de Gol, junto a Eduardo Fuentes, Isidora Ureta, Rodrigo González y Miki de la Rosa.