arrow_downward
Mario Salas descarta volver a Perú:

Últimas noticias

Chile Nacional

Mario Salas descarta volver a Perú: "Estoy en Colo Colo y voy a dar la pelea hasta el final"

El comandante se refirió al pedido de los hinchas del Sporting Cristal, quienes lo piden como el reemplazante del recién despedido Manuel Barreto.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Mario Salas descarta volver a Perú:

Mario Salas descarta volver a Perú: "Estoy en Colo Colo y voy a dar la pelea hasta el final" (Foto: Agencia Uno)

Mientras en nuestro país está viviendo días difíciles por el nivel de Colo Colo, en Perú anhelan el regreso de Mario Salas a Sporting Cristal. Los hinchas del club celeste se ilusionan con la salida del comandante de Pedrero para volver a dirigirlos en tierras incaicas.

Y los rumores tomaron más fuerza en las últimas horas luego que Manuel Barreto fuera despedido del elenco peruano. Ante esto, el propio técnico albo descartó cualquier opción de salir del Estadio Monumental para cambiarse a la máquina.

"Allá me quieren porque tuve buenos resultados, pero estoy en Colo Colo y voy a dar la pelea hasta el final. Estoy con ganas de revertir esto, trabajamos mucho para obtener mejores resultados para el fútbol que hemos hecho", sentenció el comandante en conferencia.

Con esto, Mario Salas deja en claro que dejará todo por revertir la situación que atraviesa el cacique en el torneo local, donde suma solo tres puntos y ha perdido tres partidos seguidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;