Hace unos días Fernando Solabarrieta la rompió en medio de una discusión con Luka Tudor y Waldemar Méndez, en vivo y en directo en el programa ESPN Radio Chile.

En el panel se debatía la dolorosa derrota de la selección chilena contra Venezuela por las eliminatorias a Qatar 2022 y el desempeño como entrenador de Reinaldo Rueda en la Roja… cuando Solabarrieta estalló.

“¡No tengo Twitter!”, gritó Solabarrieta a los cuatro vientos asegurando que su análisis estaba basado en la gente, pero sin tener en cuenta las voces de las redes sociales.

 

Días después de la furia del comentarista y relator, Marcelo Vega agarró papa. El Tobi, que no alcanza a ser desordenado, realizó una parodia en medio del programa Todos Somos Técnicos del CDF.

“No tengo Tinder”, exclamó el Tobi, negando usar la famosa aplicación para concertar citas. Como era de esperar, el panel de Todos Somos Técnicos se llenó de carcajadas.

Cabe recordar que la selección chilena derrotó a Perú en Santiago y cayó contra Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 respectivamente. La derrota revivió las críticas a Reinaldo Rueda al mando de la Roja.