arrow_downward
El periodista cruzó sin filtro al cantautor.

MÁS VISTAS

Chile Redes sociales

Marcelo Muñoz pierde la paciencia con Alberto Plaza y sus opiniones de fútbol en la crisis: “¡Para un poco, loco!”

El periodista de CDF se calentó con el cantautor nacional luego de que comparara a los jugadores del Barcelona con los del fútbol chileno por bajarse el sueldo en medio de la pandemia por el coronavirus.

escrito por
Francisco Arellano

El periodista cruzó sin filtro al cantautor.

El periodista cruzó sin filtro al cantautor. (Foto: Redes)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, desde el mundo del fútbol se han tomado algunas medidas. Así, los jugadores del Barcelona, encabezados por Lionel Messi, anunciaron el recorte en un 70% sus sueldos para ayudar a la estabilidad económica del club en estos meses de inactividad. De paso, van a apoyar a los trabajadores de la institución. 

Ante esto, el cantautor chileno Alberto Plaza salió al paso: tomó el ejemplo del Barcelona y, mediante recortes de prensa, lo comparó con la situación en Chile. 

“Aquí tenemos dos formas de enfrentar un problema”, se lee en el tuit de Plaza con una imagen del Sifup peleando por no hacer un recorte saliaral colectivo en Chile dada la precariedad de varios clubes y en el otro el gesto de Barcelona. 

Esto no le gustó para nada a Marcelo Muñoz, periodista de CDF, quien perdió la paciencia con el intérprete de “Bandido”. “¡Para un rato, loco! Deja de meterte en mundos que no conoces, que no tienes idea cómo son. No hagas comparaciones si no sabes que la mayoría de los jugadores en Chile llegan justos a fin de mes. En momentos tan duros, haznos un favor y guarda silencio”, disparó sin filtro. 

Las palabras de Muñoz fueron ampliamente respaldadas por hinchas del fútbol chileno, muchos de los cuales conocen la realidad de los clubes más allá de la “burbuja” de los llamados grandes. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;