Colo Colo goleó 4-0 a Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 y sigue firme rumbo al título número 33 en sus 97 años de historia. Eso sí, la apabullante victoria alba no dejó nada felices a los hispanos y así lo demostró la mamá de los hermanos Galdames.

Mientras Pablo defiende los colores del Genoa en Italia, Benjamín y Thomas forman parte del plantel que dirige César Bravo y estuvieron presentes en el Estadio Monumental para la paliza del Cacique. El volante nacido en México ingresó al minuto 85, mientras que el defensa oriundo de Santiago no vio acción.

Solo cinco minutos de juego tuvo Benja Galdames, y cuando hizo ingreso a la cancha la Ruca lo recibió con una fuerte lluvia de pifias, las que volvían cada vez que tocaba el balón. Eso no gustó para nada a su progenitora, quien sacó a relucir su instinto de madre leona para defender a sus retoños.

¿Y cómo? Uno de sus hijos intercambió camisetas con Juan Martín Lucero, quien inició la goleada del Cacique, y cuando Millán la tuvo en sus manos decidió subirla a sus redes sociales con una peculiar propuesta pensando en las Fiestas Patrias.

"¿Se regala o la tiro a la parrilla para el 18?", consultó Alejandra Millán a sus seguidores de Instagram a través de una historia con una fotografía de la camiseta 9 de Lucero. Lo que de seguró no gustó para nada a los hinchas del Eterno Campeón.

Cabe destacar igualmente que Benjamín Galdames ya ha tenido varios encontrones con los forofos albos. Recordada es la situación cuando denunció ser víctima de amenazas de parte de algunos mal llamados hinchas de Colo Colo en redes, donde contó con la férrea defensa de sus hermanos y club.

Así, habrá que esperar a ver qué decisión toma finalmente la mamá de los Galdames, quien no quedó nada contenta tras la dura derrota que sufrieron sus hijos ante Colo Colo en el Monumental. Aunque quizás sea mejor opción regalar la camiseta de Lucero antes que lanzarla al fuego para celebrar el 18 de septiembre.