Pablo Solari está viviendo uno de sus mejores momentos en Colo Colo y lo ratificó en el plano internacional este jueves. El Pibe fue clave para el enorme triunfo por 1-2 del Cacique en su visita a Fortaleza por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El joven delantero argentino ha ganado una confianza gigante esta temporada, transformándose en una de las máximas estrellas de los albos. Esto lo confirmó en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, aportando con un golazo para quedarse con los tres puntos.

Pero con el ajustado calendario que tiene Colo Colo en esta campaña, poco tiempo queda para disfrutar de lo hecho en Brasil. Ahora, el Cacique debe enfocarse en su próximo desafío en el Campeonato Nacional, donde este domingo choca con Unión Española.

Los albos tendrán una dura visita a los Hispanos en el Santa Laura, donde deben salir a buscar los tres puntos que le permitan seguir como líder del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros avisó días atrás que habría rotación, pero no se sabe si el Pibe estará dentro de los titulares.

Es por ello que tras el partidazo que jugó Colo Colo en Brasil, desde Unión Española pidieron "darle descanso" a Pablo Solari. Thomas Galdames se hizo presente en la celebración del argentino y lanzó una particular broma.

A través de su cuenta de Instagram, el Pibe festejó lo hecho junto al Cacique frente a Fortaleza. Hasta ahí llegó el zaguero de Unión Española, que no dudó en pedirle que se restara del choque del domingo. 

 

"Amigo, no juegues el domingo, cuídate para la copa mejor", lanzó Thomas Galdames, generando las risas de los seguidores. "¡'tas volando!", agregó, destacando el gran partido que hizo el argentino en Brasil.

Más allá de bromas, lo cierto es que Colo Colo debe salir a defender el liderato para seguir como el líder exclusivo del Campeonato Nacional. Este domingo desde las 17:30 deberá chocar con Unión Española para lograrlo. El duelo promete y mucho.

Revisa el mensaje de Thomas Galdames a Pablo Solari tras el triunfo de Colo Colo ante Fortaleza en Copa Libertadores