El arquero inglés-chileno-jamaiquino, Lawrence Vigouroux, es sondeado por Everton de Viña del mar y el nacido en suelo británico podría llegar por fin a suelo nacional tras privilegiar la nacionalidad criolla con la Roja como objetivo.

Resulta que Everton busca arquero y su primera opción era Gonzalo Collao, pero el joven meta de los azules parte al Extremadura Unión Deportiva de la Segunda División de España.

Así las cosas, el CDF aseguró que Vigouroux es el plan B de los viñamarinos y desde el entorno cercano del jugador que ya fue nominado a la selección chilena reconocieron los acercamientos.

“Desde el círculo de Vigouroux reconocen conversaciones con el club y en las próximas horas podrían haber novedades respecto a si llega o no el británico de padre chileno y madre jamaicana”, informó el Canal del Fútbol.

Asimismo, Omar Carabalí es otra de las opciones de los ruleteros y, de no arribar Vigouroux, es muy probable que el nacionalizado arquero de Colo Colo cambie domicilio a la Ciudad Jardín.