Una tensa polémica protagonizó Universidad de Concepción con el periodista Marcelo Muñoz, la cual se dio en Twitter, debido a que el elenco sureño desmintió una información del profesional.

Pasa que Muñoz aseguró que el Campanil había sido el único elenco de Primera División de Chile que no había tenido una pauta de trabajo durante la pandemia, para que los jugadores entrenaran.

"Esta información que publica@TodoEsCanchaOK y @Marcelo_MunozP es totalmente falsa. El Plantel Profesional de la Universidad de Concepción se ha regido durante la pandemia bajo los trabajos y evaluación física de nuestro cuerpo técnico", parte escribiendo la U de Conce.

"Extraña que el reconocido profesionalismo del señor  @Marcelo_MunozP haya fallado esta vez teniendo todos los canales abiertos para consultar sobre este tema que daña y ofende el trabajo realizado por los profesionales de nuestra institución", agregan.

Marcelo Muñoz protagonizó una polémica con la U de Conce

Marcelo Muñoz protagonizó una polémica con la U de Conce

Ante lo cual Muñoz respondió que "estimados, siempre un placer leerlos! Una lástima que menosprecien mi reporteo, que tengo bastante material para corroborar lo que digo! Además jamás ofendí el trabajo de nadie... solo señalé (ver video) que la intención del plantel en trabajo era distinta a la del CT!".

Por último, la U de Conce señaló que está abierta a presentar el plan de trabajo que encabezó el entrenador Eduardo Acevedo durante la pendemia.

El fútbol chileno está detenido, pero pese a ello siguen surgiendo polémicas.