Universidad de Concepción enfrenta a las 19:15 en el Estadio Ester Roa de la ciudad penquista a Godoy Cruz de Argentina, partido válido por el grupo C de Copa Libertadores.

El Campanil quiere seguir por la buena senda que lo tiene instalado en el primer lugar de su grupo con cuatro puntos, y considerando que precisamente el Tomba lo sigue de cerca con dos unidades, ganarle al equipo de Mendoza significaría sacarle cinco puntos de ventaja con tres partidos aún por jugar.

La formación de los universitarios será con : Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Fernando Cordero; Alejandro Camargo, Josepmir Ballón, Hugo Droguett; Nicolás Orellana, Nicolás Maturana y Rubio.

Godoy Cruz ha empatado sus dos encuentros que ha jugado en esta versión de la Copa ante Olimpia y Sporting Cristal, por eso necesita urgentemente sumar de a tres para ilusionarse con avanzar a la siguiente fase.

El 11 de Lucas Bernardi será con Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Martín Lucero; Ezequiel Bullaude y Santiago García.