Johnny Herrera es voz autorizada para hablar de la selección chilena. El portero e ídolo de Universidad de Chile habló con el programa de Redgol, "El que calla, Astorga" y analizó a la selección chilena.

El arquero se ilusiona con un tricampeonato de la selección chilena en Brasil. "Ojalá poder estar ahí. Cuando he estado, siempre he rendido. Estando a un nivel bueno en Universidad de Chile, no tendría problemas. Vamos a pelear y no a participar. Esa es la mentalidad exitosa. Ahora se viene un nuevo desafío, vamos a ir a pelear la copa de igual forma. Soñar con el tricampeonato es increíble. Ojalá poder vivirlo y estar", contó.

Sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, el capitán de la U fue claro. "Soy un tipo que respeta la decisión de los técnicos. Si la persona que está al mando piensa que no hacen falta, está bien. A mi me tocó estar mucho tiempo fuera. Vargas y Díaz tienen una calidad tremenda y merecen una oportunidad dentro de la selección para que el profe los conozca. También hay que respetar a los que están adentro", expresó.

Para finalizar, analizó al mejor futbolista de Chile de toda la historia. "Es una pelea entre Sánchez o Vidal, sí o sí, metiéndose Medel también. Más allá de Zamorano, Salas o don Elias, pero por lo que viví yo, entre Vidal y Sánchez pelean el puesto", sentenció.