arrow_downward
Jaime Valdés y el día que casi es detenido por Carabineros

MÁS VISTAS

Chile Curiosidades

Jaime Valdés cuenta que por pelusón casi es detenido por Carabineros: "Corrí a lo Pato Yáñez"

El ex Colo Colo volvió a sorprender con una anécdota de su infancia, pero esta casi le costó caro.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés y el día que casi es detenido por Carabineros

Jaime Valdés y el día que casi es detenido por Carabineros (Foto: Getty Images)

Jaime Valdés sigue haciendo de las suyas en sus transmisiones nocturnas en su cuenta personal de Instagram y cada día sorprende con nuevas e interesantes anécdotas de su niñez o juventud.

La noches de ayer no fue la excepción y el ex Colo Colo decidió contar historia bastante pelusona, que casi le termina costando caro, zafándose por poco de Carabineros.

"Yo tenía cuatro o cinco amigos que siempre andábamos peluseando y una vez fuimos al colegio John Kennedy y eran como las 11 de la noche y el colegio estaba todo oscuro. Vamos, entramos al colegio y la campana estaba al medio de todo el patio. Le amarramos un hilo a la campana y llegamos hasta la pared del colegio", comenzó.

Jaime Valdés en Colo Colo

El Pájaro siguió contando la anécdota de manera entusiasmada. "Nos subimos a la pared y habían señoras ahí, las que cuidaban el colegio y empezamos a tirar el hilo y tirar la campana. Salieron los cuidadores y señoras y nosotros escondidos tocando la campana y la vieja empezó a gritas ‘VAYANSE HIJOS DEL DEMONIO, VAYANSE HIJOS DE SATANAS’ y nosotros tirando la campana", expresó lleno de risa.

El climax de la historia llega cuando esto se hizo recurrente y un día llega Carabineros a la zona. "Hacíamos puras webadas. Desde chiquitito que me gusta el leseo. Después hacíamos todas las semanas lo mismo y una vez estábamos arriba de la pandereta y hacíamos sonar la campana y aparecen los pacos. La patrulla estaciona abajo de la pandereta y yo me pego el manso salto arriba de la patrulla y empiezo a correr CTM, a lo Pato Yáñez. Pillaron como a dos o tres amigo y me contaron que le pusieron las mansas patás en la raja. Yo alcancé a librar y salí corriendo", senteció el actual jugador de Deportes La Serena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;