arrow_downward
Don Nelson gritando con pasión un gol de Chile en el camino a Alemania 2006
Redes Sociales

Hija de Nelson Acosta pone en su lugar a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre, mala clase"

La candidata derrotada por la gobernación de la Región Metropolitana hizo una patética analogía futbolística tras su revés ante Claudio Orrego, donde dejó muy mal parado al entrenador que llevó a Chile al Mundial de Francia 1998.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Don Nelson gritando con pasión un gol de Chile en el camino a Alemania 2006

Don Nelson gritando con pasión un gol de Chile en el camino a Alemania 2006

Hay que saber perder, y en la derrota es preciso analizar los errores cometidos, para así poder repararlos y salir adelante. Al parecer aquello no lo sabe la ex candidata a la gobernación de la Región Metropolitana Karina Oliva, quien tras su revés ante Claudio Orrego lanzó una patética analogía futbolística.

La representante de Comunes intentó hacerse la graciosa en su cuenta de Twitter, porque este lunes hizo una pésima reflexión pelotera con su derrota, debido a que se comparó con el fútbol ofensivo de Marcelo Bielsa, y de paso le pegó gratuitamente a Nelson Acosta; entrenador que llevó a Chile al Mundial de Francia 1998, que ganó una medalla de bronce olímpica en Sydney 2000 con la Roja, que sacó campeón a Cobreloa y Everton, que fue el primer DT con un equipo nacional que ganó en Argentina por la Copa Libertadores, y un largo etcétera.

"Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto", publicó Oliva, situación que le llevó cientos de críticas.

No sólo el mundo del fútbol se fue encima de sus lamentables dichos, que además toca a una persona que está con problemas de salud, sino que la propia familia de Nelson Acosta salió en su defensa, y la hija del Calvo Estratega, Silvana Acosta, puso en su lugar a la política.

Respusto
La dura respuesta de Silvana Acosta

"Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase", respondió en Twitter.

Karina Oliva sigue sin aclarar sus dichos futbolísticos, que una vez más, le jugaron una mala pasada, tal como en su criticada campaña.

Temas

Comentarios


Lee También