arrow_downward
El Huaso Isla mencionó a Guillermo Soto y Óscar Opazo como opciones para el recambio de su puesto en La Roja.
Chile Chile

Guillermo Soto, figura de Palestino: "El único referente que tengo es el Huaso Isla"

El lateral de 26 años fue mencionado por el propio Isla como su recambio en La Roja, por lo que el apodado "Cafú de las Condes" se ilusiona con volver a la Selección Chilena.

escrito por
Constanza Sandoval

El Huaso Isla mencionó a Guillermo Soto y Óscar Opazo como opciones para el recambio de su puesto en La Roja.

El Huaso Isla mencionó a Guillermo Soto y Óscar Opazo como opciones para el recambio de su puesto en La Roja. (Foto: Agencia Uno)

Mauricio Isla es un referente para muchos jóvenes futbolistas gracias a su exitosa carrera y títulos, por lo que Guillermo Soto, defensor de Palestino, se ilusiona con algún día ocupar su puesto en La Roja.

En conversación con La Tercera, el árabe se refirió al momento en que el bicampeón de América lo mencionó como uno de sus posibles recambios para el puesto en el combinado nacional:

"Contento porque se haya acordado de mí y que me haya nombrado. (Mauricio) Isla es un referente en esa posición, en el fútbol chileno y mundial. Su nombre es muy importante", comentó Soto.

El Huaso Isla mencionó a Guillermo Soto y Óscar Opazo como opciones para el recambio de su puesto en La Roja.

Pero el lateral de Palestino fue más allá y reveló su anhelo de seguir en buen nivel para optar a ser citado a La Roja y trabajar junto al Huaso, algo que pese a estar dos veces en la selección no pudo cumplir.

"Dan muchas ganas de seguir trabajando, creciendo y dar un paso más. Para mí fue muy importante. Ojalá poder seguir creciendo y ganarme la oportunidad de entrenar con él e ir a la Selección. Es lo que más quiero", dijo Soto.

Por último, Soto, a quien apodan "El Cafú de Las Condes" aseguró no sentirse del todo cómodo con el halagador sobrenombre, ratificando que sólo tiene un ídolo:

"(El apodo Cafú) Me queda grande todavía, y el único referente que tengo es el Huaso Isla", reflexionó.

Actualmente Guillermo Soto se encuentra entrenando junto al plantel de Palestino, donde esperan ansiosos la incorporación de Carlos Villanueva y el regreso del fútbol chileno para luchar por cosas importantes.

Temas

Comentarios


Lee También

;