Durante las últimas horas el rumor de una posible salida de Gerardo Ameli se ha ido acrecentando en Deportes Antofagasta. El Argentino cumple una campaña paupérrima en la Perla del Norte.

El conjunto Puma suma ocho unidades y se encuentra en la ante penúltima ubicación del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019, a solo un punto de Universidad de Chile que se encuentra en la última posición.

Esta campaña tiene a Gerardo Ameli tambaleando su puesto de entrenador en Deportes Antofagasta e incluso ya hay un nombre rondando en la región minera: el ex Colo Colo, Héctor Tapia.

En conferencia de prensa, el entrenador de los Pumas salió a desmentir una posible renuncia y fue conciso en sus palabras: "Obviamente no voy a renunciar en estas instancias. Estoy convencido que con el plantel podemos revertir esto", expresó.

Este fin de semana será vital para Deportes Antofagasta ya que enfrentará a Cobresal, en un partido de seis puntos, ya que ambos comparten puesto con ocho unidades en la tabla de posiciones. El partido se jugará el domingo 5 a las 12:30 en el Campamento de El Salvador.