Dentro de la cancha el duelo entre Huachipato y Unión Española fue una guerra de goles en el comienzo de la fecha en el Campeonato Nacional. Pero fuera de ella también hubo incidentes, como lo que pasó con un fotógrafo en el estadio CAP.

Fue en el minuto 59 cuando Javier Altamirano le cometió falta a Gonzalo Espinoza, cercano a la zona de córner. Fue en ese instante cuando Carlos Lobos, de pura rabia, pateó el balón, el que lamentablemente salió de lleno a la ubicación donde estaba un fotógrafo.

"Al momento de la infracción revienta la pelota y le da de lleno a un gráfico en ese sector, tiene que ser atendido por el cuerpo médico de Huachipato. Le pidió disculpas, pero el fotógrafo se vio afectado", comentó el periodista de cancha de TNT Sports Felipe Puccio.

Fueron los mismos jugadores quienes alertaron la situación y pidieron la asistencia médica, donde la atención fue realizada en la misma cancha, con la atención por unos minutos por la salud del profesional.

En cámara se pudo ver que tenía sangre en su frente, por el impacto del lente de la cámara con su cabeza, pero para su suerte recibió rápidamente la atención médica que correspondía. 

Tras el partido, algunos jugadores fueron a ver cómo estaba, donde lucía un parche azul en su cabeza, además que recibió de regalo una camiseta de Huachipato de parte del propio Lobos, quien nuevamente le pidió disculpas por el pelotazo.

 

Revisa el lamentable momento: