Pese a tener un buen inicio en el Campeonato Nacional, la campaña de Everton de Viña del Mar ha tenido una curva descendente en las últimas semanas, ya que ha perdido los cuatro últimos duelos. El más reciente, la derrota del pasado jueves 26 de agosto por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua, con un agónico gol de Matías Cahais en los descuentos.

Por lo mismo, el elenco del argentino Roberto Sensini espera retomar las abrazos en casa, cuando enfrente a Antofagasta. Y la tarea no será fácil, ya que los Pumas llegan en alza tras vencer 2-1 a Palestino y están sextos en la tabla, clasificando momentáneamente a Copa Sudamericana. Esto, en una tónica que ha mantenido en los últimos años.

Por su parte, la buena campaña inicial de los viñamarinos les permite respirar tranquilos en relación al descenso, donde tienen 23 puntos y están a tres de sus próximos rivales. De la mano de Cecilio Waterman y Juan Cuevas, esperan tener el despegue definitivo en el Campeonato y pelear por copas internacionales.

Además, los Ruleteros tienen la mirada puesta en Copa Chile, donde en el duelo de ida de semifinales vencieron 2-1 a Coquimbo, por lo que en el puerto pirata saldrán a buscar la final la próxima semana. En la otra vereda, los hombres de Juan José Ribera han ido de menos a más en el torneo, donde Tobías Figueroa y Eduard Bello han liderado sus últimos triunfos, algo que esperan replicar en Sausalito.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.


Día y hora: ¿Cuándo juega Everton vs Antofagasta por la 19° fecha del Campeonato Nacional?
 

Everton vs Antofagasta jugarán este domingo 29 de agosto a las 11:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Antofagasta?
 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Antofagasta?
 

Para ver en vivo a Everton vs Antofagasta por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.