Esteban Paredes dejó Coquimbo Unido y parecía decirle adiós a su carrera como futbolista profesional. El ídolo albo salió del elenco de la cuarta región luego de disputar 10 partidos en esta temporada y se despidió con un emotivo mensaje para el elenco que quiso sus goles tras su salida de Colo Colo.

Pero luego de que dejara a los piratas, un ex club del goleador histórico sacó la voz. Santiago Morning le dejó las puertas abiertas a Paredes si es que deseaba un último paso por el elenco microbusero antes de colgar definitivamente los botines.

Y la respuesta de Paredes a la oferta microbusera llegó. El delantero no cerró del todo la puerta del fútbol profesional y manifestó que aún está pensando cuál será el siguiente capítulo de su carrera.

"Todavía no lo sé, de vuelta de vacaciones lo voy a decidir", dijo el Tanque sobre su retiro profesional. El delantero conversó con los medios de comunicación en una actividad en el sector oriente de Santiago y también tuvo palabras respecto al interés del Chago.

"Hablé con Sebastián Nasur (presidente de Santiago Morning), que lo conozco de muy niño, a su padre y la institución también. Cuando vuelva de vacaciones se va a conversar y ahí voy a decidir mi futuro", manifestó.

Si continúa su camino detrás de la pelotita o no, el delantero tiene algo seguro: se retirará en el Estadio Monumental. "Cuando me retire del fútbol será cuando juegue el último partido en el Monumental, es un hecho porque hay un contrato de por medio. Tendré mi despedida ahí y ese será el último partido que juegue. Será el partido de despedida", confirmó.