Colo Colo se impuso con categoría ante Barnechea en un global de 6-0. El Cacique aseguró su paso a los cuartos de final de Copa Chile, mientras que los Huaicocheros tendrá que seguir peleando por un ascenso en la Primera B.

Redgol habló en exclusiva con Juan Ignacio Duma, quien se se sinceró y contó todos sus deseos en el fútbol chileno, entre ellos la selección chilena y Universidad de Chile.

El chileno Duma contó su deseo con la Roja y piensa a lo grande. "Llegué a Barnechea por tema de cupo en Antofagasta y estoy contento por liberar un cupo de extranjero y esperar hacer las cosas bien en Barnechea y ojalá, en el algún momento, pueda vestir la camiseta de una selección y ojalá sea la de Chile", expresó el delantero.

Sin embargo, el delantero de Barnechea tiene otro sueño y se trata de la U. "Me gustaría volver, siempre lo recalco y en el club donde estoy siempre digo que soy hincha de la U, la gente lo sabe, pero respecto a Barnechea espero hacer las cosas bien y ojalá, en un futuro no muy lejano pueda volver a la U", sentenció.