Deportes Melipilla se prepara con todo para su regreso al Campeonato Nacional. Los potros consiguieron el ascenso en una sufrida definición a penales y no quieren dejar dudas en su retorno a la Primera División, por lo que buscan refuerzos para potenciar al plantel.

Durante los últimos días hay dos nombres que han tomado fuerza para llegar al elenco melipillano: Jaime Valdés y Jean Beausejour. El volante dejó Deportes La Serena para estar más cerca de la capital junto a su familia, mientras que el lateral puso fin a su vínculo con la U para buscar nuevos desafíos.

Este martes y en conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el técnico de Deportes Melipilla, John Armijo, analizó la posible llegada de los cracks del fútbol chileno y aseguró que le encataría contar con ellos.

"Son dos tremendos jugadores con la experiencia que nos puede dar un salto de calidad, entendiendo también que han participado de procesos anteriores que uno también intenta desarrollar. Como con Marcelo Bielsa, que tiene que ver con un modelo más bien personal", lanzó de entrada el estratega.

Para Armijo el aporte de Valdés y Beausejour no solo sería en el juego. "Todo lo que aportan en el camarín, dentro y fuera de la cancha sería maravilloso poder tenerlos... ¿Por qué no soñar con esa experiencias que ellos dos puedan aportar?".

Eso sí, el técnico de los potros llamó a la calma y recalcó que "está en conversaciones, están los directivos viendo ese tema. Hasta el día de hoy no hemos tenido mucha actualización de lo que está pasando, se está moviendo el mercado y están con ofertas, se va a ir dilucidando más cerca del torneo".