Este fin de semana continúa la acción del Campeonato Nacional 2020 y que este sábado tendrá varios encuentros atractivos para la antesala de lo que será el duelo más importante de la fecha, como también del fútbol chileno: el Superclásico entre Universidad de Chile vs Colo Colo del domingo.

Uno de los partidos que se podrá disfrutar tendrá como protagonista a Deportes Iquique, que hace su estreno oficial en el torneo nacional al ser uno de los pocos clubes que alcanzó a jugar antes de la suspensión por la emergencia sanitaria. La última vez que jugaron rescataron un triunfo por 3-0 ante Coquimbo Unido, y les permite estar en la posición 12 con ocho unidades.Con el regreso, los dirigidos por Jaime Vera irán por los puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Huachipato, en tanto, tuvo un estreno feliz en el Campeonato Nacional al vencer por 2-1 a Coquimbo Unido en el duelo pendiente entre ambos de la fecha 8. Los goles de Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo dejan a los acereros a las puertas de la zona de Copa Sudamericana para el 2021. Por eso, irán con todo hasta Iquique por los puntos y seguir escalando.

 

Duelo que se jugará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, y que como ha sido la tónica en el regreso del Campeonato Nacional se hace con una serie de protocolos sanitarios, hidratación, y sin público en las tribunas. 

Deportes Iquique ira por seguir escalando en la tabla de posiciones, mientras que Huachipato quiere entrar de lleno en zona de Copa Sudamericana para la temporada 2021.

Deportes Iquique y Huachipato animan a primera hora del sábado uno de los partidos atractivos del Campeonato Nacional en su novena fecha en el Tierra de Campeones.

Deportes Iquique y Huachipato animan a primera hora del sábado uno de los partidos atractivos del Campeonato Nacional en su novena fecha en el Tierra de Campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Huachipato por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020?
 

Deportes Iquique vs Huachipato juegan por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020 este sábado 5 de septiembre, a las 11:00 hrs en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Televisión: ¿Qué canal y quién transmite en vivo Deportes Iquique vs Huachipato por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020?
 

Deportes Iquique vs Huachipato se transmite en vivo y en directo en Chile en las pantallas de CDF, a través de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Deportes Iquique vs Huachipato por el Campeonato Nacional 2020?
 

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo por streaming en vivo el partido de Deportes Iquique vs Huachipato, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO. Además, en RedGol tendrás los detalles EN VIVO de este partido junto a la crónica y los goles.