logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Femenino

DT de Palestino femenino condena al kinesiólogo acusado de abuso sexual: "Ojalá se interne, está enfermo"

Cinco jugadoras han decidido denunciar por abuso Ignacio Montano, el ahora ex kinesiólogo de Palestino Femenino.

Claudio Quintiliani, DT de Palestino
© FacebookClaudio Quintiliani, DT de Palestino

El mundo del fútbol femenino en Chile está paralizado por graves denuncias a Ignacio Montano, kinesiólogo de Palestino Femenino. Cinco jugadoras alzaron la voz para contar historias de abusos.

Hoy Palestino Femnino decidió despedir a Ignacio Montano, quien no formará parte del cuerpo técnico dirigido por el históricoClaudio Quintiliani.

El mismo profesor, en su cuenta personal de Facebook, dio su versión de los hechos y sepultó de inmediato a su ex kinesiólogo y defendió a sus jugadoras.

“Estoy triste porque por una persona que cambióde profesional a ser una rata asquerosa, no se puede juzgar a un club humilde que le pelea a los grandes con un mínimo de presupuesto”, comenzó.

Claudio Quintiliani Valverde en Palestino

Claudio Quintiliani Valverde en Palestino

Además agregó que, “era un profesional, buen cabro, con padres profesionales, que al pasar el tiempo se enfermóy cambió, ocupando estrategias falsas y confundiendo a jóvenes jugadoras. Estoy triste porque deposité mi confianza en el y ponía el pecho en su trabajo. Hoy hay varias niñas que sufrieron abuso fotográfico, psicológico y moral por su actuar. Las pruebas son irrefutables, los testimonios son reales, afortunadamente no hubo violación. Pido humildemente que este muchacho se interné y sea tratado, está enfermo”, explicó.

Publicidad

Para finalizar, el DT de Palestino contó que el ni nadie sabía de estos abusos por parte de Ignacio Montano. “Nadie de mi cuerpo récnico sabía, yo estoy atento a estos momentos, tomo todas las precauciones posibles, separo camarines, controlotiempos en los baños, contrololo que los entrenadores físicos y técnicos le hablan a las jugadoras, llego generalmente al inicio de cada charla de entrenamiento de las categorías sub 15 y sub 17 porque empiezan siempre con 10 minutos de diferencia, controlóoel trabajo de arquera y tengo la última hora con la categoría adulta, así que en la primera hora estoy controlando y vigilando que el trabajo se este ejecutando de acuerdo a la planificación en cada etapa”, sentenció.

Lee también
Lucho Mena ya tiene cuatro sub 17 para La Roja adulta en Liga de Naciones
Femenino

Lucho Mena ya tiene cuatro sub 17 para La Roja adulta en Liga de Naciones

Carlos Muñoz chocho con su hija Catalina, heroína de La Roja sub 17
Femenino

Carlos Muñoz chocho con su hija Catalina, heroína de La Roja sub 17

Chile FEM sub 17 clasifica camino al Mundial a punta de golazos
Femenino

Chile FEM sub 17 clasifica camino al Mundial a punta de golazos

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial
Femenino

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo