Ignacio Jara, volante de 23 años que pertenece a Cobreloa y que estaba a préstamo en el Goias de Brasil, se ha convertido en la obsesión de los grandes y tanto Universidad de Chile como Colo Colo están pujando para quedarse con él.

El mediocampista ayer puso fin a su aventura en tierras brasileñas asegurando en sus redes sociales "hoy me despido de Goiás, club al que siempre agradeceré por creer en mí y sobre todo por permitirme crecer como persona y también como jugador".

El volante volverá al país y ahora sólo falta saber en qué equipo jugará, siendo azules y albos los candidatos.

La U fue la primera en tomar contacto con el jugador, de hecho el ex técnico Hernán Caputto lo llamó para convencerlo de venir al cuadro universitario a lo que Jara contestó que dependía de si el Goias lo liberara, algo que pasó en definitiva.

Colo Colo también negocia para quedarse con el volante y el préstamo de Nicolás Maturana a Cobreloa podría ser parte de operación para que el jugador llegue en definitiva al Estadio Monumental.

Nacho Jara fue la gran figura de Cobreloa en 2019 y de hecho marcó siete goles y fue autor de 8 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de la Primera B.