Luis Chavarría es recordado por ser un fiero volante de contención con varias presencias en la selección chilena. Además de un patadón a Enzo Francescoli, el Chiqui también registra entre sus anécdotas el su gol fantasma marcado a fines de los 90 vistiendo la camiseta de Deportes Concepción frente a Deportes Temuco.

Por esta razón era imposible no buscar la reacción del Chiqui Chavarría sobre el nuevo gol fantasma que pena en la Primera B. RedGol fue el primero en tomar el teléfono tras el empate de Cobreloa ante Santiago Wanderers, con la conquista de David Escalante que nunca entró.

“Ahora me van a llamar todos, por lo menos ustedes fueron los primeros, pero el gol mío valió más, porque fue por un pedacito de malla (risas). ¿Escalante? Lo gritó igual que yo”, dijo el Chiqui en conversación con La Redgoleta de RedGol.

Incluso, el ex seleccionado nacional reveló que “lo estaba viendo acá el partido con un amigo y altiro me agarró para el leseo con el gol”.

Por último, Luis Chiqui Chavarría lamenta la situación vivida por el Decano y sentencia que “estas cosas a estas alturas tecnológicas no deberían pasar. Santiago Wanderers perdió dos puntos “.

Cabe recordar que Cobreloa puso el definitivo empate 1-1 en los descuentos del primer tiempo con un remate a boca de jarro de Escalante que da en el travesaño, el palo y pica fuera de la portería casi medio metro.

Chiqui Chavaría marcó uno de los goles fantasmas más recordados del fútbol chileno.

Chiqui Chavaría marcó uno de los goles fantasmas más recordados del fútbol chileno.