logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Melipilla golpea la mesa por posible descenso por secretaría: "La U no es el problema, acá hay un representante que está detrás del tema"

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, señaló que están muy "tranquilos", debido a que no han recibido ninguna notificación desde la ANFP.

En Melipilla tienen confianza en que no bajarán a la B
© AgenciaUnoEn Melipilla tienen confianza en que no bajarán a la B

El Campeonato Nacional está en su etapa decisiva, y tanto en la parte alta, como en la baja se juegan el todo, ya sea para obtener el título o para mantener la categoría.

En la zona baja hay una noticia que está dando vuelta, y que habla de que en Universidad de Chile, pese a estar complicados, se encuentran con mucha calma, porque existe un supuesto error administrativo que puede condenar al Potro a bajar a Primera B por secretaría.

En RedGol nos pusimos en contacto con el cuadro metropolitano, y quien tomó la palabra fue el presidente Leonardo Zúñiga, negando cualquier tipo de problema, asegurando que iniciarán acciones legales en contra de las personas que están detrás de la acusación contra su club, apuntando directamente a un representante de jugadores.

“Estamos tan tranquilos que lo único que nos motiva es tapar la boca de las personas que se la están llenando con nuestro club. Lamentablemente hoy nuestros esfuerzos deberían estar apuntando a los logros deportivos, a lo bien que está jugando el equipo, pero tenemos que agotar energías en este tipo de cosas. Nos pasan la cuenta por ser el equipo más débil, el equipo nuevo, pero tengo una tranquilidad absoluta. Si pretenden creer que tengo a Gonzalo Sosa haciendo una cola para recibir su sueldo, de verdad, creo que no saben cómo opera el fútbol profesional, es ridículo enlodar a un club que hace las cosas bien, con mentiras, y ocupando a personajes que tienen un historial muy negro”, dijo en primera instancia el dirigente.

Zúñiga, luego, dijo que el problema no es el cuadro azul, sino que la persona que está operando entre las sombras: “la U no es el problema. Esta es una pasada de cuenta que nos están haciendo, porque nos atrevimos a denunciar hechos que enlodan al fútbol chileno. Hace un tiempo atrás se habló de amaño de partidos, y ese personaje que habla del tema, está involucrado en esas causas, es una persona que tiene prontuario, que incluso ha cumplido condena, y que hoy en día es representante de jugadores”.

Melipilla

En Melipilla se tienen fe de seguir en Primera – AgenciaUno

Publicidad

Va a la Justicia

Eso no fue todo, porque Leonardo Zúñiga dijo que está trabajando con los abogados del club para acusar al representante de jugadores, a quien tiene identificado pero evitó mencionar, en la Justicia.

“Estos hechos delictuales van a ir a la Justicia, esto no es gratis, vamos a ejercer acciones penales con las personas que cometen estos hechos, que no sólo enlodan al club, sino que al fútbol en general. Estas personas tienen la capacidad de apuñalarte y luego quieren hacer un negocio contigo, hay que erradicarlas del fútbol, que se dediquen a otras cosas, a lo que sea, a estafar, en fin”, explicó.

Por último, el mandamás del Potro indicó que no ha tenido ningún contacto con directivos de la ANFP, porque insiste que tiene a su club en regla.

Publicidad

“Yo no he recibido ninguna denuncia desde la ANFP, no nos han notificado de nada, sólo lo que ha pasado por la prensa, todavía no sabemos en qué situación no hemos cumplido. Yo estoy tranquilo y seguro de que Melipilla se va a quedar en Primera”, cerró.

Lee también
Anuncian nuevas obras en "olvidado" estadio del país
Chile

Anuncian nuevas obras en "olvidado" estadio del país

El inesperado club que Colo Colo puede ayudar con un criticado jugador
Colo Colo

El inesperado club que Colo Colo puede ayudar con un criticado jugador

El deplorable estado de un estadio chileno que “remodelado”
Chile

El deplorable estado de un estadio chileno que “remodelado”

¡Terrible! Otro equipo del fútbol chileno sufre fuerte resta de puntos
Chile

¡Terrible! Otro equipo del fútbol chileno sufre fuerte resta de puntos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo