logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Mago Jiménez se despide de Palestino: "Afortunado de compartir con ustedes, los extrañaré"

Luis Jiménez no continuará en Palestino y su futuro más probable está en el extranjero. Los árabes vienen de caer ante Ñublense.

Lucho Jiménez no continuará en Palestino la próxima temporada
© GettyLucho Jiménez no continuará en Palestino la próxima temporada

Este sábado Palestino cayó como local por 4-1 frente a Ñublense por la última fecha del Campeonato Nacional y se quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Luis Jiménez no estuvo presente en el equipo, aunque sí fue a despedirse de sus compañeros, pues pretende continuar su carrera en el extranjero.

Según TNT Sports, el ex Inter de Milán está en carpeta de varios clubes de México y un equipo grande Ecuador para la próxima temporada.

El jugador de 37 años jugó su último partido con Palestino el 29 de octubre pasado en el empate frente a Wanderers. En la temporada jugó 19 partidos, marcó 9 goles y aportó con dos asistencias.

En sus redes sociales publicó una foto con compañeros del equipo árabe y escribió: “Afortunado de poder compartir dentro y fuera de la cancha con cada uno de ustedes. Los quiero mucho, los extrañaré”.

La idea del Mago es mantenerse en la alta competencia para ser opción para Martín Lasarte en la selección chilena, donde ya ha participado en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicidad

Jiménez se une al entrenador, Patricio Graff, quien fue destituido tras caer ante Ñublense y no alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Habiéndose cumplido íntegramente el término de su contrato con el Sr. Patricio Graff y su cuerpo técnico, el club ha tomado la decisión de no extenderlo por un año adicional”, señaló el club.

Lee también
Luis Jiménez revela el arriesgado inicio de su relación con Gala
Noticias

Luis Jiménez revela el arriesgado inicio de su relación con Gala

Gala le declara amor a Luis Jiménez... ¡Y el ex jugador se va a Qatar!
Chile

Gala le declara amor a Luis Jiménez... ¡Y el ex jugador se va a Qatar!

Mago Jiménez inicia su carrera de entrenador: será ayudante en este club
Internacional

Mago Jiménez inicia su carrera de entrenador: será ayudante en este club

¿Se asusta Jiménez? Gala y Disley se verán las caras en Fiebre de Baile
Noticias

¿Se asusta Jiménez? Gala y Disley se verán las caras en Fiebre de Baile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo