Este sábado Palestino cayó como local por 4-1 frente a Ñublense por la última fecha del Campeonato Nacional y se quedó fuera de la Copa Sudamericana.
Luis Jiménez no estuvo presente en el equipo, aunque sí fue a despedirse de sus compañeros, pues pretende continuar su carrera en el extranjero.
Según TNT Sports, el ex Inter de Milán está en carpeta de varios clubes de México y un equipo grande Ecuador para la próxima temporada.
El jugador de 37 años jugó su último partido con Palestino el 29 de octubre pasado en el empate frente a Wanderers. En la temporada jugó 19 partidos, marcó 9 goles y aportó con dos asistencias.
En sus redes sociales publicó una foto con compañeros del equipo árabe y escribió: “Afortunado de poder compartir dentro y fuera de la cancha con cada uno de ustedes. Los quiero mucho, los extrañaré”.
La idea del Mago es mantenerse en la alta competencia para ser opción para Martín Lasarte en la selección chilena, donde ya ha participado en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Jiménez se une al entrenador, Patricio Graff, quien fue destituido tras caer ante Ñublense y no alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.
“Habiéndose cumplido íntegramente el término de su contrato con el Sr. Patricio Graff y su cuerpo técnico, el club ha tomado la decisión de no extenderlo por un año adicional”, señaló el club.