arrow_downward
Álvaro Ramos en dos imágenes. Con y sin la pelota del hattrick
Chile Everton

Álvaro Ramos convirtió tres goles, pero le arrebataron el balón de recuerdo que recibió en Santa Laura

El delantero y goleador del conjunto viñamarino no pudo quedarse con la pelota del partido ante Unión Española en Santa Laura.

escrito por
Nicolás Olea

Álvaro Ramos en dos imágenes. Con y sin la pelota del hattrick

Álvaro Ramos en dos imágenes. Con y sin la pelota del hattrick (Foto: AgenciaUno)

El delantero Álvaro Ramos tuvo una jornada inspirada el domingo en el estadio Santa Laura-U. SEK, donde anotó una tripleta en la goleada 4-0 de Everton sobre Unión Española y se convirtió en la sorpresa del primer triunfo viñamarino como visitante.

Sin embargo, no pudo celebrar en todas las dimensiones. Aunque Maximiliano Ceratto le entregó uno der los balones del partido al Chanchito, como la tradición para quien anota tres o más goles, el local le solicitó que devolviera el implemento.

"Me dijo que eso lo tenían que ver los de mi equipo, y para qué voy a estar peleando. El balón que tengo me lo dio Everton, está autografiado porque hay que llevárselo con un gran recuerdo, esto no se tiene que olvidar", reconoció Ramos al diario El Mercurio de Valparaíso.

De todas formas, Ramos olvida pronto y prefiere enfocarse en lo que viene: Universidad de Chile este sábado en Viña del Mar. "Ojalá pueda repetir los tres goles, pero también dar lo mejor para el equipo. Va a ser un partido muy difícil, sabemos que la U es un equipo grande, que aunque venga mal va a jugar el cien por ciento", vaticinó.

Temas

Comentarios


Lee También

;