Magallanes conoció este miércoles a su rival en segunda fase de Copa Libertadores. Será Always Ready, de Bolivia, que tiene la particularidad de jugar como local en La Paz, lo que complica las cosas para la visita por el tema de la altura. El primer partido será en Chile, mientras que la revancha será en tierras altiplánicas.

Albert Acevedo, defensa de la Academia y puntal de la gran campaña de este 2022, manifestó su alegría tras ver al elenco carabelero entre los grandes del continente. "Ilusionado, feliz de poder estar presente y participar en la Copa Libertadores", manifestó en diálogo con Redgol. 

Sobre la localía, que no podrá ser en San Bernardo por lo que seguramente jugarán en Rancagua, contó que "pienso que ya sabíamos que saldremos de San Bernardo. Nuestra localía hay que llevarla a otro lugar y eso no nos genera mentalmente una desventaja, por el contrario, anticiparse a estas cosas que van a suceder nos hace pensar de manera ambiciosa para tener una buena Copa Libertadores. Ojalá avancemos y entremos en fase de grupos".

"Sabemos que tenemos dos partidos, ya conocemos el rival y entendemos que en lo particular tiene algo especial, como es el tema donde será local. Seguramente nos prepararemos para ese día y así lograr una buena actuación", agregó el formado en Universidad Católica.

Está contento por la renovación de muchos jugadores experimentados, entre los que se incluye. "Siento que la idea del Nico Núñez es mantener la base. A medida que se vaya incorporando gente nueva hay que acoplarla y transmitir el mensaje de la forma de juego", confesó.

Acevedo celebra el título de Copa Chile con su familia (Instagram)

Acevedo celebra el título de Copa Chile con su familia (Instagram)

Manifiesta además que "también es importante manjearnos grupalmente, no solo en lo futbolístico. Por eso se tomó la determinación de renovar a muchos jugadores, además de manter a muchos jóvenes que son patrimonio del club".