Los últimos cuatro candidatos al título de la UEFA Champions League 2022/23 tienen su hora de la verdad. Este martes y miércoles se llevarán a cabo los duelos de vuelta de las semifinales que prometen partidazos en el camino a la gran final en Turquía.

Gracias a Betwarrior puedes conocer todas las emociones que nos guardan los próximos dos partidos, con Manchester City, Real Madrid, Inter de Milán y AC Milan por el sueño de sacar un pasaje al último encuentro.

UN CLÁSICO DEFINE AL PRIMER FINALISTA DE LA CHAMPIONS

Los primeros en saltar a la cancha son Inter de Milán ante AC Milan, donde los Rosoneri buscarán remontar el resultado de la ida: 2-0. Eso si, los dirigidos de Simone Inzaghi tendrán que pelear con sus propios fantasmas de irregularidad para asegurar el primer boleto a la final de la Liga de Campeones.

Betwarrior te cuenta que el favorito para ganar este compromiso es Inter de Milán, que paga 2,15 veces lo que juegues, por sobre los 3,80 que paga el AC Milan si triunfan en el compromiso. Descubre las restantes cuotas que incluyen la prórroga como también la definición por penales.

EL PARTIDO QUE TODOS ESPERAN DE LA CHAMPIONS

Por otro lado tenemos una cita que muchos esperan. Manchester City recibe al Real Madrid con la misión de romper una mala racha y entrar en la final de la Champions League. El empate 1-1 conseguido en la ida en España augura un gran espectáculo en la cancha entre los Ciudadanos y los vigentes campeones europeos.

Betwarrior señala que el amplio favorito para quedarse con este partido es Manchester City, que paga 1,60 veces lo que apuestes, sobre los 5,10 del Real Madrid, si dan el golpe en Inglaterra. Ahora, si te la juegas por el empate en este segundo partido, tampoco es mala alternativa.

Los duelos de la semifinal de vuelta de la Champions League están programados para este martes 16 y miércoles 17 de mayo a las 15:00 hrs. Mientras que la final está pactada para el sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía.

Todos los detalles de estos esperados encuentros lo tendrás en la cobertura minuto a minuto de RedGol y en RedGol en La Clave, de 7:00 a 8:00 de la mañana por Radio La Clave y en nuestras plataformas.

Las cuotas expresadas en esta nota corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el desarrollo de los compromisos. Este producto es para mayores de 18 años.