Llegó el momento de la verdad para los cuatro últimos candidatos al título de la UEFA Champions League 2022/23. Esta semana se llevarán a cabo los duelos de vuelta de las semifinales, las que prometen partidazos por el boleto a la gran final en Turquía.

Manchester City, Real Madrid, Inter de Milán y AC Milán son los cuatro equipos que siguen en carrera. Un empate en la ida y un triunfo por dos goles marcan la previa de los partidos, que ya tienen programación definida y que esperan paralizar el mundo.

Manchester City a cerrar la tarea contra Real Madrid y AC Milan buscando la remontada ante Inter

La UEFA Champions League entra en una fase decisiva y en la que los equipos en carrera se jugarán el todo o nada. El paso a la final del certamen más importante a nivel de clubes en Europa promete una lucha emocionante durante los 90 o 120 minutos que queden, buscando cambiar lo ocurrido en las idas.

El primer clasificado al duelo en el estadio Olímpico Atatürk de Turquía se definirá en Italia. Inter de Milán sale a sellar su boleto contra el AC Milan, luego de imponerse por 0 a 2 en la ida. Eso sí, ahora tendrá que luchar contra un rival con sed de revancha y su propia irregularidad de la mano de Simone Inzaghi, un desafío no menor.

Pero el partido que todos esperan tendrá cita el día miércoles. Manchester City recibe al Real Madrid con la misión de romper su mala racha y así meterse en la gran final de la UEFA Champions League.

Los Ciudadanos rescataron un valioso empate 1 a 1 en su visita al Santiago Bernabéu y ahora definen como locales en Inglaterra, donde esperan por fin pasar por encima de los Merengues, vigentes campeones del torneo.

La UEFA Champions League 2022/23 espera para conocer a sus finalistas en las próximas horas. Dos cupos para cuatro candidatos y los ojos del mundo entero puestos en Europa para saber quiénes mantendrán intacto el sueño de levantar la Orejona el próximo 10 de junio

Revisa la programación de las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League