Manchester City vs Bayern Múnich EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Bien le hubiera venido a Pep Guardiola enfrentarse hace algunas semanas al Bayern Múnich, pero su Manchester City tendrá que encontrarse con un nuevo equipo por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y es que cuestionado bajo el mando de Julian Nagelsmann, los Bávaros cambiaron de DT y tienen ahora al experimentado en Europa y exChelsea, Thomas Tuchel, que muestra como credenciales sus dos finales de Champions League, una de ellas ganadas. El técnico alemán le mete miedo al City, pese a que los ingleses llegan mucho más regulares en la temporada.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Bayern Múnich?

Manchester City y Bayern Múnich juegan este martes 11 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Etihad Stadium.

¿En qué canal ver en vivo por TV al City contra el Bayern?

Este partido de ida de cuartos de final será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo la Champions League?

Si buscas un link para ver este partido de la Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Favorito el City ante el multicampeón alemán?

Manchester City está en racha, tanto en la Premier League como en Champions. Y es que mientras en la liga local no paran de ganar y no le pierden pisada al líder Arsenal, en la Liga de Campeones clasificaron luego de un tremendo 8-1 en el global contra Leipzig.

En un mejor momento personal y colectivo, quieren demostrar su favoritimos para avanzar a semis a costa del Bayern, claro que sin subestimar al cuadro de Thomas Tuchel.

Aunque el Gigante de Bavaria es puntero en la Bundesliga con dos puntos de ventaja, su temporada no ha sido de la mejor y por lo mismo cambiaron de DT sobre la marcha, esto con la idea de que Tuchel pueda llevarlos a la cima y no se arriesguen a perder ni el título alemán ni esta llave con los Citizens.