logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Juventus rescató un empate ante Ajax en Holanda con golazo de Ronaldo

Los cuartos de final de ida de la Champions League dejó la serie abierta, pero con leve ventaja para el equipo italiano por el gol de visitante.

Ajax v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg
© Getty Images EuropeAjax v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg

Juventus sacó un valioso empate 1-1 ante Ajax en el Johan Cruyff Arena y llega con un leve ventaja al partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro holandés mostró un gran nivel, pero con falta de gol y lo pagó caro al cierre de la primera parte. Cristiano Ronaldo apareció un tremendo cabezazo para superar a Onana. Todo se originó en la mitad de la cancha, donde el portugués abrió el balón a la banda y corrió al área para conectar el centro de Joao Cancelo.

La igualdad llegó comenzando la segunda parte. David Neres se mandó una anotación de antología con un tremendo remate al segundo palo que dejó sin reacción aSzczęsny y volvió loca a la hinchada local.

Juventus llega con la ventaja de anotar un gol de visitante para la vuelta que se disputará el próximo martes 16 de abril a las 15:00 horas en el Allianz Stadium. Ajax necesita ganar o lograr un empate de 2 goles o más para meterse en las semifinales de la UEFA Champions League.

$bp(“Brid_54927132”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”402789″});

Lee también
¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!
Internacional

¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!

Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó
Internacional

Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó

Se aclara por completo el panorama de Alexis con olor a Champions
Alexis Sánchez

Se aclara por completo el panorama de Alexis con olor a Champions

En pleno Mundial de Clubes: Real Madrid es castigado por la UEFA
Mundial de Clubes

En pleno Mundial de Clubes: Real Madrid es castigado por la UEFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo