El Real Madrid consiguió un importante triunfo este sábado ante el Huesca. El conjunto merengue se impuso por 4-1 y escaló al primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga de España.

Pero ya con ese objetivo cumplido, ahora los blancos comienzan a trabajar en el duro encuentro que tendrán este martes ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal por Champions League.

Zinedine Zidane habló tras el partido y adelantó lo que será el juego por la Liga de Campeones, pero de una forma particular.

Zidane descartó haber jugado ante el Huesca pensando en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Zidane descartó haber jugado ante el Huesca pensando en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

El DT evitó referirse al Inter y aseguró que solo piensa en disfrutar el triunfo de hoy. Al ser consultado por los cambios que realizó, el francés negó que los haya hecho por el encuentro del martes.

"Cambiamos porque había que cambiar, pero sin pensar en el partido del martes, sólo en hoy", fueron las palabras de Zizou.

Para Zidane, lo más importante no es el juego ante el cuadro neroazzurri sino el haber alcanzado el liderato de La Liga. "Sumamos y ahora hay que descansar. Hay que disfrutar de los tres puntos hoy".

Real Madrid recibirá al Inter de Milán este martes 4 de noviembre a partir de las 17:00 horas.