En partido válido por la fecha 8 de la liga española, Real Madrid no tuvo piedad, goleó como local por 4-1 a Huesca y alcanzó el liderato del certamen, a pesar de tener un partido pendiente.

Una de las buenas noticias para el equipo Merengue fue el alto nivel de Eden Hazard, quien fue titular, jugó hasta el minuto 61’ y se matriculó con la apertura de la cuenta (40’).

Pero eso no fue todo, porque Karim Benzema también fue protagonista al marcar un doblete (45’ y 90’) y aportar con una asistencia para Federico Valverde (54’), que ratifica su buen momento en el fútbol español.

Hazard marcó uno de los goles del equipo Merengue. (FOTO: Getty)

Hazard marcó uno de los goles del equipo Merengue. (FOTO: Getty)

Con este resultado, Real Madrid llega a los 16 puntos y le mete presión a la Real Sociedad, equipo que debe vencer como forastero al Celta de Vigo para recuperar el liderato de la liga española.

Ahora, el campeón español piensa en el choque ante Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pues ambos equipos están urgidos por ganar para seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Recordemos que ese partido está programado para el martes 3 de noviembre a las 17:00 horas, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.