Y llegamos a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En un encuentro programado para este martes 26 de noviembre, Juventus y Atlético de Madrid se enfrentan en el Allianz Stadium de Turín por el Grupo D de la cita europea.

 

Los italianos cuentan actualmente con 10 unidades, por lo que se encuentra en la primera posición con una diferencia de goles de +9.

En tanto, los hispanos tienen 7 puntos con una diferencia de goles de +2, por lo que un triunfo en tierras italianas no solo le dará más confianza, sino que también entra en la pelea de lleno por el primer lugar del grupo.

En el duelo de ida, que se disputó el 18 de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, terminó con empate a dos tantos. 

+ Así fue el primer encuentro entre ambos por la presente UEFA Champions League:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Atlético de Madrid por la UEFA Champions League?

Juventus recibirá al Atlético de Madrid este martes 26 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de Italia) en el Allianz Stadium de Turín.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Juventus vs Atlético de Madrid por la UEFA Champions League?

En Chile, el encuentro entre Juventus y Atlético de Madrid, por la fase de grupos de la Champions League, será transmisión de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Juventus vs Atlético de Madrid por la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online Juventus vs Atlético de Madrid por la UEFA Champions League, tienes disponible ESPN Play