La Champions League ya conoce los ocho grupos para disputar laprimera fase desde el 17 de septiembre. Pero el sorteo no solo resolvió los rivales, sino que también terminó por definir el futuro de Arturo Vidal.
El mediocampista del Barcelona había sido señalado por la prensa española e italiana como posible refuerzo del Inter de Milán. El técnico lombardo, Antonio Conte, conoce al King de su paso por la Juventus y aparecía como una posibilidad de mercado ante la búsqueda de recursos, por parte del Barça, para la incorporación de Neymar.
Incluso se había filtrado la opción que analizaba el Inter: un préstamo con opción de compra de Vidal, quien además debe enfrentar la sobrepoblación de volantes en el Barcelona. La tratativa calzaba por todos lados.
Pero el sorteo dijo no. El emparejamiento de Inter y Barcelona en el mismo grupo de la Champions echó por tierra cualquier negociación, ya que Barcelona no reforzará a sus rivales directos a nivel europeo y menos con la inversión que han hecho los nerazzurri.
Cabe señalar que, además de Alexis Sánchez, el Inter ha incorporado a seis refuerzos hasta la fecha, con Romelu Lukaku, Diego Godín y Stefano Sensi como máximos objetivos alcanzados en el mercado.