arrow_downward
Sonaldo anotó el gol del triunfo de los Spurs ante el City
Champions League Champions League

Son le dio la victoria al Tottenham contra el City y se ilusiona con las semis de Champions League

El coreano apareció a los 78 minutos para derrotar a Ederson con un remate potente y dejó a los Spurs soñando con las semis de Champions League.

escrito por
Felipe Kaponi

Sonaldo anotó el gol del triunfo de los Spurs ante el City

Sonaldo anotó el gol del triunfo de los Spurs ante el City (Foto: Getty Images)

Tottenham venció 1-0 al Manchester City en su nuevo estadio por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y quedó con grandes opciones de meterse entre los mejores cuatro equipos de Europa.

La acción más importante del primer tiempo se dio a los 13 minutos, cuando con ayuda del VAR se le dio un penal al equipo de Pep Guardiola. Kun Agüero no aprovechó la oportunidad y falló el remate ante un inmenso Hugo Lloris.

En la segunda parte llegó el único gol del partido. A los 78' apareció Heung-Min Son con un potente remate para vencer a Ederson y darle una importante victoria al Tottenham Hotspurs.

La vuelta está programada para el próximo miércoles 17 de abril desde las 15:00 horas en el Etihad Stadium, donde Manchester City necesitará ganar por 2-0 para meterse en las semis de Champions League o igualar el resultado de la ida para llevar la serie al alargue.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

;