logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Simeone se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Es el número 1, extraordinario, el que marca la diferencia"

El DT del Atlético de Madrid anticipó el duelo ante la Juventus en Turín y llenó de elogios a la estrella portuguesa.

Simeone se rinde ante CR7
© Getty ImagesSimeone se rinde ante CR7

Atlético de Madrid y Juventus animarán uno de los mejores partidos de la jornada en la UEFA Champions League. Colchoneros y bianconeros se disputan el primer puesto del Grupo D.

En la conferencia previa al partido, el técnico del Atlético, Diego Simeone, anticipó el duelo ante la Vecchia Signora y llenó de flores a Cristiano Ronaldo: “Tenemos una forma de trabajar que pensamos en el partido de mañana y luego hay un montón de resultados que pueden generar satisfacción o no. Luego miraremos al partido que queda. El rival es fuerte, una plantilla poderosa y un entrenador con un estilo muy marcado que va trasladando a la Juventus”.

“(CR7) es un campeón y no podemos decir nada, Es el número 1, extraordinaria y que siempre hace la diferencia. No creo que se hable de Ronaldo contra el Atlético, venimos a jugar contra la Juve“, agregó el Cholo.

Cristiano ha sido una bestia negra para los colchoneros, tanto en su etapa en el Real Madrid como en la Juve, por lo que el partido de mañana promete mucho fútbol y goles.

Lee también
Dan batacazo en la Champions y reaccionan a jugar con gigante mundial
ChampionsLeague

Dan batacazo en la Champions y reaccionan a jugar con gigante mundial

Los partidazos que deja el sorteo de la Champions League 2025/26
ChampionsLeague

Los partidazos que deja el sorteo de la Champions League 2025/26

Todo lo que debes saber del sorteo de Champions 2025
ChampionsLeague

Todo lo que debes saber del sorteo de Champions 2025

¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!
Internacional

¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo