Atlético de Madrid y Juventus animarán uno de los mejores partidos de la jornada en la UEFA Champions League. Colchoneros y bianconeros se disputan el primer puesto del Grupo D.

En la conferencia previa al partido, el técnico del Atlético, Diego Simeone, anticipó el duelo ante la Vecchia Signora y llenó de flores a Cristiano Ronaldo: "Tenemos una forma de trabajar que pensamos en el partido de mañana y luego hay un montón de resultados que pueden generar satisfacción o no. Luego miraremos al partido que queda. El rival es fuerte, una plantilla poderosa y un entrenador con un estilo muy marcado que va trasladando a la Juventus".

"(CR7) es un campeón y no podemos decir nada, Es el número 1, extraordinaria y que siempre hace la diferencia. No creo que se hable de Ronaldo contra el Atlético, venimos a jugar contra la Juve", agregó el Cholo.

Cristiano ha sido una bestia negra para los colchoneros, tanto en su etapa en el Real Madrid como en la Juve, por lo que el partido de mañana promete mucho fútbol y goles.