Con el fin de dirimir quién será el líder del grupo. Así se podría definir lo que será el partido de Sevilla con el Chelsea. Esto porque en ese grupo ya está definido que, justamente, serán los españoles e ingleses los que estarán en la etapa de los 16 mejores de la Champions League, dejándole la emoción solo al Krasnodar y al Rennes quienes tendrán que luchar por el cupo a la Europa League.

Ambos elencos, que se enfrentan este miércoles 2 de diciembre, cuentan con diez puntos, aunque son los blues quienes quedan mejor posicionados bajo el criterio de la diferencia de gol.

El último encuentro registrado entre sí, fue precisamente en esta edición del torneo continental. En aquella ocasión los ingleses fueron los locales y el marcador quedó blanco.

En el ámbito local, la escuadra de Stamford Bridge viene de empatar sin goles frente al Tottenham por la fecha 10 de la Premier League. Este resultado los deja en el tercer lugar con 19 unidades, tres por detrás del Tottenham y el Liverpool.

Sevilla por su parte, viene de ganarle al Huesca por la fecha 11 de La Liga, alcanzando los 16 puntos y ubicándose en el quinto lugar del torneo español. El cuadro sevillano acumula tres triunfos en las últimas tres fechas, remontando un registro irregular en la primera parte de la competición. 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Sevilla y Chelsea por la Champions League?

Sevilla y Chelsea juegan el día miércoles 2 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.
 

Solo queda saber quién será el líder del Grupo E de la Champions League. Foto: Getty

Solo queda saber quién será el líder del Grupo E de la Champions League. Foto: Getty

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Sevilla vs Chelsea?

 

 

El partido se podrá ver a través de Fox Sports 1, revisa tu cableoperador aquí:

Fox Sports 1

 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Sevilla vs Chelsea?

 

El partido lo podrás ver vía streaming por Fox Play.