La vida de Mauro Icardi fuera de los terrenos de juego le empieza a pasar factura dentro de la cancha pues el delantero del PSG pidió no jugar en Champions League ante RB Leipzig, a pesar de estar en la lista de convocados que dio a conocer el equipo para el partido de la tarde de este martes.
Según dio a conocer el diario L’Equipe, el delantero argentino hizo la petición al club por sus problemas personales. “Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar.Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, escribe el medio.
Desde el fin de semana, la siempre polémica pareja volvió a estar en el centro del huracán luego que la modelo y empresaria diera a conocer el rompimiento, alegando una supuesta infidelidad en la que se ha visto involucrada la actriz también argentina, Eugenia Suárez, a pesar que esta última lo desmintió todo.
La China Suárez es conocida en Chile por ser la exesposa del actor Benjamín Vicuña, con quien empezó su relación mientras aún estaba junto aAna Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.
Ya en lo futbolístico, la ausencia de Icardi le quita opciones en ataque al PSG que tampoco podrá contar con Neymar, quien llegó lesionado de las Eliminatorias Sudamericanas por lo que se prevé que los grandes líderes de la ofensiva de los de Mauricio Pochettino serán Kylian Mbappé y Lionel Messi.