logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Romelu Lukaku es duda para el debut del Inter en Champions League abre más oportunidades a Alexis Sánchez

El delantero belga fue sustituido en el partido pasado y en la página de la UEFA lo ponen entre los jugadores que pueden perderse el encuentro.

Lukaku fue sustituido en el partido ante Udinese.
© Getty ImagesLukaku fue sustituido en el partido ante Udinese.

El Inter de Milán sale a la cancha este martes para recibir al Slavia Praga en su debut en esta Champions League, en la que tienen muchas esperanzas puestas luego del buen debut de los de Antonio Conte en la Serie A con tres victorias consecutivas.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para el equipo italiano pues uno de sus principales fichajes para esta campaña, Romelu Lukaku, podría perderse este primer encuentro a nivel europeo por una molestia física en su espalda.

Al atacante se le pudo ver un vendaje de protección en esa zona en el más reciente encuentro de la liga de Italia frente a Udinese y, además, fue sustituido en el minuto 65 por Lautaro Martínez. Adicional a eso, fue incluido en la lista de dudas en la página de la UEFA.

De esta manera, Alexis Sánchez podría tener la posibilidad de tener su primera titularidad con el Inter de Milán luego de jugar poco más de 10 minutos este fin de semana.

Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo