Chelsea visita al Rennes por la fecha 4 de la UEFA Champions League, para seguir estirando su liderato en el grupo E. Primera posición que comparte con el Sevilla, pero que se decanta por los blues por diferencia de gol. Sin embargo, todo parece indicar que el cuadro londinense clasificará sin problemas a la siguiente ronda.

Esto porque, tanto el Chelsea como Sevilla tienen siete unidades, mientras que sus perseguidores se quedan en un punto. Esta diferencia parece irrecuperable debido al juego de los equipos involucrados, siendo el cuadro inglés y el español, los principales favoritos para avanzar.

En el torneo doméstico, los dirigidos por Frank Lampard marchan segundos, a la espera de lo que haga el Leicester en contra del Liverpool. El super equipo que formó para esta temporada por fin parece tomar forma, gracias a la incorporación de Timo Werner, Kai Havertz y otros cracks del fútbol europeo.

El desarrollo en la Champions League ha sido muy favorable para los blues, consiguiendo un empate en la primera fecha y luego dos victorias consecutivas. Siendo la última una goleada 3-0 sobre Rennes, el próximo rival en la vuelta de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

 

 


 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Rennes y Chelsea por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?

 

Rennes y Chelsea jugarán el día martes 24 de noviembre a las 14:55 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Rennes vs Chelsea?

 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?

 

El encuentro podrá ser visto a través de ESPN Play.