logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Programación: Juventus-Leverkusen y Tottenham-Bayern, los destacados de este martes de Champions

La segunda fecha de la fase de grupos comienza con ocho duelos de campanillas, entre ellos la visita de Charles Aránguiz al multicampeón Cristiano Ronaldo.

Cristiano y Charles se encontrarán esta tarde en el Juve Stadium
© Getty ImagesCristiano y Charles se encontrarán esta tarde en el Juve Stadium

La Champions League ya está en carrera y los 32 equipos que pretenden un lugar entre los mejores de Europa se encuentran en la segunda fecha de la fase de grupos, este martes y hasta el miércoles.

Y en la primera jornada los focos apuntarán a Turíny Londres. La ciudad italiana será escenario del choque entre la Juventusde Cristiano Ronaldo y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, un duelo donde la Vecchia Signora es favorita pero los alemanes necesitan la victoria.

Pero no es lo único que resalta en la agenda. En la capital inglesa, Tottenham Hotspur tratará de sacudirse el irregular comienzo de temporada frente a un Bayern Múnich que empezo derechito esta campaña, con Philipe Coutinho como gran figura.

Revisa la programación completa de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Pero si de choques estelares se habla, el miércoles tiene reservado al gran estelar de la jornada, cuando se enfrenten Inter y Barcelona en Camp Nou, en lo que puede convertirse además en un choque de chilenos.

Publicidad

Alexis Sánchez, que viene de anotar en su debut como titular con el conjunto interista, tendrá mucho trabajo frente al equipo de Arturo Vidal, que nuevamente buscará convertirse en alternativa para un mediocampo en el que cada vez cuesta más jugar.

Lee también
El hito que marcará el segundo partido de la UC en el Claro Arena
Universidad Católica

El hito que marcará el segundo partido de la UC en el Claro Arena

Gana 83 millones en Colo Colo y peligra en el Superclásico: “Es determinante”
Colo Colo

Gana 83 millones en Colo Colo y peligra en el Superclásico: “Es determinante”

Ídolo de Colo Colo confesó que estuvo a detalles de ir a U. de Chile
Colo Colo

Ídolo de Colo Colo confesó que estuvo a detalles de ir a U. de Chile

Arturo Vidal dice lo que todo el mundo piensa de Simone Inzaghi
Vidal

Arturo Vidal dice lo que todo el mundo piensa de Simone Inzaghi

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo