arrow_downward
Ingleses y holandeses se medirán en un partidazo este martes
Champions

Previa | Tottenham con muchísimas bajas se alista para abrir su semifinal de Champions contra Ajax

El cuadro londinense se las tendrá que arreglar este martes sin dos de sus principales estrellas: el goleador Harry Kane y el suspendido Hyeung-Min Son. Con esas sensibles bajas va contra el matagigantes de esta Liga de Campeones. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Ingleses y holandeses se medirán en un partidazo este martes

Ingleses y holandeses se medirán en un partidazo este martes (Foto: Getty)

Las entradas del duelo de ida de la primera semifinal de la Champions League se agotaron en Londres: hay máxima expectación para el choque entre el Tottenham Hotspurs y el Ajax de Amsterdam, histórico elenco holandés que previamente despachó al campeón defensor, Real Madrid, y a otro favorito: Juventus. 

Para colmo de males, los locales tienen dos sensibles bajas: la lesión del goleador Harry Kane; y la suspensión por acumulación de amarillas del extremo surcoreano Hyeung-Min Son. Así las cosas, el argentino Mauricio Pochettino se las tendrá que arreglar con lo que le queda para rearmar su baraja para el duelo que jugará en casa.

Mira cómo quedó la formación del cuadro inglés:

El once de los ingleses

En el Ajax van con todo lo que tienen. Los holandeses mantienen la fórmula que tan buenos dividendos le representó jugar contra Real Madrid y Juventus. En esta ocasión tampoco es favorito, lo que le quita presión. Además, cuenta con más opciones en la banca, como el delantero Klaas-Jan Huntelaar.

Mira como luce su formación probable:

El once de los holandeses

Temas

Comentarios


Lee También